Teléfonos de conferencia

Consiga unir a todo el mundo en la misma sala. Los teléfonos de conferencias de Polycom son la norma ya que proporcionan el sonido más claro a cada uno de los participantes en todas las ubicaciones. Su avanzada tecnología de audio permite que cada teléfono de conferencia se adapte de forma inteligente a diferentes entornos de la sala. Así, cada persona puede escuchar y ser escuchada, incluso cuando hay más de una hablando a la vez. Podrá eliminar la confusión y mejorar la productividad. No se pierda ninguna palabra ni oportunidad.

La ventaja de Polycom

  • Tecnologías acústicas patentadas: calidad de audio de nivel empresarial que permite que todos contribuyan y sean escuchados en cada conversación.
  • Protección de la inversión: disfrute una gran interoperabilidad con teléfonos analógicos y con las plataformas de telefonía IP líderes, incluidas Broadsoft, Microsoft Lync y Skype for Business.
  • Accesorios especializados: personalice sus sistemas de forma rápida y fácil para satisfacer sus necesidades específicas.
  • Innovaciones de audio: mejora e innovación constantes que le ayudan a optimizar continuamente su experiencia de audio.

Una familia de soluciones

  • Teléfonos analógicos de conferencias: los modelos más vendidos del mundo implementados en la red telefónica pública conmutada global (PSTN).
  • Teléfonos de conferencias VoIP Modelos optimizados para funcionar en redes IP actuales y emergentes.
  • Teléfonos de conferencia de Microsoft: los únicos dispositivos de conferencias de grupo compatibles con la implementación de Skype for Business y Microsoft Lync.
  • Altavoces USB: soluciones simples y versátiles para comunicaciones mientras se desplaza.

Modelos disponibles de Audio Conferencia para conmutadores IP

SOUNDSTATION IP 7000

VER FICHA TÉCNICA

SOUNDSTATION IP 6000

VER FICHA TÉCNICA

SOUNDSTATION IP 5000

VER FICHA TÉCNICA

Recursos Adicionales

Experiencia de Audio superior

Experiencia de Audio superior

© 2020 XINET SOLUTIONS

MTY. (81) 8317 4000

CDMX 55 8526 6630

INFO@XINET.COM.MX