Firwall XG Sophos – Galardonado a Nivel internacional

Los Firewalls XG de Sophos han sido galardonados internacionalmente por su gran capacidad de visualización, control de la red y seguridad.

Opciones de Seguridad Avanzada (UTM)


 

Detecte riesgos ocultos
Una visibilidad superior sobre la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas le ayuda a recuperar el control de su red.


  

Detenga las amenazas desconocidas
Las potentes tecnologías de protección next-gen como el Deep Learning y la prevención de intrusiones le permiten mantener su empresa protegida.


 
Aisle los Sistemas Infectados
La respuesta automática ante amenazas identifica y aísla al instante los sistemas comprometidos de su red y detiene la propagación de las amenazas.

  • Poderoso Ruteador con balanceador de enlaces.
  • Firewall, controle cada aspecto de acceso hacia la red de su empresa
  • Concentrador VPN, brinde servicios seguros hacia las aplicaciones de su empresa.
  • Filtrado de Contenido

Detección y Mitigación de Ramsonware

En los últimos dos años se ha registrado en México un incremento importante en los ataques “a la medida” dirigidos a los servidores de las empresas, enmascarados inteligentemente en emails de apariencia legítima, los cuales están hechos para “Secuestrar” servidores mediante una fuerte encriptación, para por consiguiente, extorsionar dinero de las empresas con la (usualmente falsa) promesa de liberar los mismos.

Sophos, como lider galardonado en seguridad Antiramsomware, ha desarrollado un poderoso Sandbox que analiza todos los archivos provenientes desde el exterior, sometiéndolos a varios tipos de análisis, para verificar la seguridad de la información que llega a sus usuarios.

Los equipos Sophos XG, cuentan con Antispam lo cual, aunado a su capacidad de Sandboxing, agregará una capa de protección adicional contra los ataques maliciosos.

VPN Sencillas

Tecnologías VPN avanzadas Añade tecnologías VPN únicas y sencillas, incluido nuestro portal de autoservicio HTML5 sin cliente que facilita enormemente el acceso remoto. También puede utilizar nuestra exclusiva tecnología VPN con dispositivo Ethernet remoto (RED) seguro y ligero.

Protección de Sandstorm

La mejor protección contra amenazas de día cero. La mejor protección de día cero Sophos Sandstorm utiliza la mejor tecnología de nuestra protección líder next-gen para endpoints, Intercept X, como la prevención de exploits y la protección CryptoGuard, para identificar exploits de malware y ransomware desconocidos antes de que puedan acceder a su red. Con la tecnología del Deep Learning XG Firewall, toda una novedad en el sector, integra la tecnología del Deep Learning en los espacios seguros de nuestro Sophos Sandstorm. Ofrece las mejores tasas de detección de la industria sin utilizar firmas. Atrapa el malware desconocido que se esconde en las cargas sospechosas de forma rápida y efectiva

Protección de Servidores web

Plantillas de políticas de aplicaciones de empresa

Las plantillas de políticas predefinidas le permiten proteger aplicaciones comunes como Microsoft Exchange Outlook Anywhere o SharePoint de forma rápida y sencilla. Protección contra los últimos ataques Con diversas tecnologías de protección avanzada, como el refuerzo de URL y formularios, los enlaces profundos y la prevención de cruces de directorios, la protección contra la inyección de código SQL y la secuencia de comandos, la firma de cookies y mucho más.

Dispositivos de firewall de la serie XG

Nuestros dispositivos de hardware de la serie XG se han diseñado especialmente con la última tecnología multinúcleo de Intel, un aprovisionamiento generoso de RAM y almacenamiento de estado sólido. Tanto si protege una pequeña empresa como un gran centro de datos, disfrutará de una relación rendimiento/precio líder en el sector, y lo último en flexibilidad, conectividad y fiabilidad en cualquier factor de forma.

Modelos de escritorio

Nuestros dispositivos de firewall de escritorio permiten todas las funciones de seguridad de nuestros dispositivos de gran tamaño, pero en un diseño compacto y por un precio muy inferior. Si está buscando una solución de seguridad todo en uno para su sucursal o necesita una protección next-gen para firewalls para su empresa en crecimiento, nuestra gama de modelos le ofrece numerosas funciones que no encontrará en ninguna otra parte.

XG 86 – XG 106 – XG 115 – XG 125 – XG 135


Modelos 1U

Nuestros dispositivos de firewall de gama media 1U de la serie XG son la solución ideal para muchas organizaciones distribuidas y de tamaño mediano. Gracias a sus opciones de conectividad flexibles, están diseñados para adaptarse a medida que cambia su entorno. Todos los modelos incluyen una serie de puertos de cobre y fibra integrados y cuentan con una amplia gama de accesorios para ofrecer redundancia de alimentación, así como opciones para conectar dispositivos externos.

XG 210 XG 230 XG 310 XG 330 XG 430 XG 450


Modelos 2U

Nuestros dispositivos de firewall de gama alta 2U están equipados para proporcionar protección a grandes organizaciones distribuidas y entornos de centros de datos. Ofrecen la tecnología de alto rendimiento más reciente y lo último en flexibilidad a fin de satisfacer los requisitos de redes más exigentes.

XG 550 – XG 650 – XG 750

Aísle los sistemas infectados

Sophos XG Firewall es la única solución de seguridad para redes que puede identificar totalmente el origen de una infección en la red y responder limitando el acceso a los otros recursos de red de forma automática. Esto es posible gracias a nuestra tecnología única de Sophos Security Heartbeat™, que comparte el estado y datos de telemetría entre los endpoints de Sophos y su firewall.

Es el unico que puede identificar con exactitud el uso de aplicaciones HTTPS ya que el conjunto con el Endpoint (antivirus Sophos) le informa al Firewall del tipo de tráfico y el estado de su endpoint.

 

Recursos Adicionales

Webinarios Futuros:

© 2020 XINET SOLUTIONS

MTY. (81) 8317 4000

CDMX 55 8526 6630

INFO@XINET.COM.MX