¿Quién es F5?

F5 Networks es una compañía que ofrece soluciones para un mundo lleno de Aplicaciones. Ayuda a las empresas a entregar con éxito sus aplicaciones a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Las empresas más grandes en el mundo, proveedores de servicios, entidades gubernamentales y las principales marcas de consumo dependen de F5 para mantenerse a la vanguardia de las tendencias de la Nube, la seguridad y la movilidad.

 ¿Qué hace F5?

F5 ayuda a garantizar el rendimiento de las aplicaciones críticas del negocio en un ambiente seguro y libre de caídas, en cualquier entorno o arquitectura. Así, F5 ofrece 3 principales Soluciones para las empresas:

  • Seguridad

Si los usuarios, aplicaciones y datos de sus clientes no están seguros, su empresa está en la línea de fuego. Con el portafolio de seguridad de F5, puede simplificar su infraestructura de seguridad, manteniéndolos a la vanguardia de amenazas sofisticadas y en constante evolución.

 

  • Servicios de Aplicaciones

Los usuarios esperan que sus aplicaciones funcionen en todo momento y rápidamente, en cualquier dispositivo. Las empresas deben cumplir con estas expectativas, ya que para los clientes nunca ha sido más fácil encontrar otras alternativas. F5 se especializa en la gestión inteligente del tráfico, lo cual ayudará a su empresa con soluciones de distribución y disponibilidad de sus aplicaciones.

 

  • Cloud

Las empresas están extendiendo sus aplicaciones desde su datacenter físico hacia la Nube pública y privada, a SaaS o híbridos. Con la plataforma unificada de F5, podrá ofrecer a sus usuarios los mismos niveles de disponibilidad, rendimiento y seguridad en todos estos entornos. Podrá confiar en que sus aplicaciones proporcionarán la misma experiencia de usuario independientemente de donde se implementen.  Las mismas políticas  que controlan en el datacenter físico pueden aplicarse al Cloud.

Ideal si la empresa está migrando aplicaciones al Cloud o desea mantener un esquema mezclado-híbrido.

Encuentre la implementación de WAF adecuada para su negocio.

 Las políticas de WAF coherentes y portátiles siguen a sus aplicaciones a dondequiera que se implementen, en sus instalaciones o en más de un proveedor de nube.

DISPOSITIVO/Appliance

Soluciones de hardware de alto rendimiento para proteger sus aplicaciones.

Más información >

SOFTWARE/WAF VIRTUALIZADO

WAF completo con todas sus características que se puede implementar con cualquier hipervisor líder o proveedores de nube seleccionados.

WAF GESTIONADO

Soluciones basadas en la nube, totalmente gestionadas. Mantenemos su WAF.

WAF AUTOGESTIONADO

Soluciones basadas en la nube que alojamos, pero que usted actualiza y gestiona por su cuenta.

DDOS es el Nuevo Spam

en un mundo lleno de aplicaciones:

© 2020 XINET SOLUTIONS

MTY. (81) 8317 4000

CDMX 55 8526 6630

INFO@XINET.COM.MX