Alojamiento de Correo Email Empresarial en la Nube con Antispam Avanzado

Delegue la responsabilidad de su correo corporativo y trabaje tranquilo con la certeza de que su servicio de correo será estable, eficiente y con respaldos constantes para prevenir la pérdida de datos.

Con la plataforma Zimbra utilizada en los servidores de Xinet Solutions, usted tendrá un servicio de correo de acuerdo a sus necesidades específicas

Planes a la Medida

Tenemos planes a la medida, donde puede configurar la cantidad de espacio que quiere para sus buzones, o por ejemplo, puede crear categorías donde algunos buzones tengan mucho espacio (por ejemplo directores), y otros usuarios que no lo necesitan tengan buzones mas pequeños. Esto le ayudará a crear planes con los mejores Ahorros.  También puede cambiar de plan o espacio en cualquier momento. Nuestros planes son 100% flexibles

Eres un corporativo con cientos o miles de cuentas? Exchange, Gsuite, Goddady y otros servicios miden el consumo de buzones por cada usuario pero nosotros, tenemos planes donde ud. solo paga por su servidor a la medida, con todos los servicios incluídos como Antispam, Soporte técnico personal, y su propio panel para dar de alta cuentas sin preocuparse por el costo unitario de cada buzón.
Los servidores se cotizan a la medida de su requerimiento

Algunos clientes tienen 2 tipos de usuarios, los Super Usuarios (directores, gerentes, etc) que requieren de opciones de movilidad, como ActiveSync para celulares, Sincronización MAPI para outlook, Agendas y Calendarios compartidos, etc, y los usuarios básicos, que suelen ser la mayoría, quienes normalmente solo requieren un buzón de correo y no se mueven de la oficina.
Opciones como Gsuite, Exchange o Office365 le obligan a comprar el mismo tipo de licencia costosa para todos.
En Xinet, permitimos la integración de planes, de manera que usted puede asignar recursos de forma inteligente, obteniendo muchos ahorros sin perder funciones para los usuarios VIP.

Contamos con planes de Colaboración, ya sea con correo de  Office365 o bien, con nuestra plataforma Zimbra, la cual ofrece opciones Avanzadas como Sincronización de Móviles, Outlook, Agendas y Calendarios soportando protocolos como ActiveSync para Mac e Iphone, asi también como MAPI para outlook.   Estos planes pueden combinarse con planes básicos para ahorrar costos.

El correo es una parte vital de una empresa, en Xinet, entendemos esto y nos esforzamos cada día en ofrecer un servicio personal, amable y profesional, donde realmente escuchamos las necesidades e inquietudes de cada cliente, brindando servicios con tasas de disponibilidad del 99.9%

Si decide cambiar con nosotros, le asignaremos un ingeniero que le apoyará paso a paso en todo el proceso, para hacerlo lo más transparente posible y sin que existan afectaciones para sus usuarios de correo.

Por contingencia estamos ofreciendo servicio de correo 1 mes sin costo a nuevos clientes, sin compromiso, a empresas con 25 a 300 buzones de correo.  No se requiere pago anticipado, no se requiere compra forzosa ni firma de contrato.
Para nuevos clientes con mas de 300 buzones o escenarios complejos, favor de comunicarse con nuestros asesores, debido a lo complejo de la migración de estos escenarios se buscará darles un descuento 50%  promocional mensual también durante los primeros 3 meses, sin plazos forzosos ni firmas de contratos.
El cliente deberá contar con su dominio previamente adquirido para apoyarlo a su migración*

  • Poderoso Antispam
  • Sistema Prevención Phishing
  • Estabilidad en el Servicio



  • Correo en el Celular
  • Opciones de sincronización total
  • Espacio buzón 5GB, 10GB, 25GB o mas


Algunos de Nuestros Clientes Destacados

Nuestro Sistema Bloquea Ramsomware e intento de phishing

Es importante que su organización se proteja ante la creciente oleada de ataques de suplantación y ramsomware,

Nuestra solución de Antispam basada en Barracuda le permitirá bloquear esos correos falsos que simulan ser

  • Comprobantes de pagos falsos con ramsowmware
  • Facturas falsas con virus o ramsomware
  • Notificaciones de CFE, Banco o SAT falsas y más

Esto se logra mediante un sistema de prevención de intrusos y 14 capas de antispam, entre los cuales se incluyen análisis de inteligencia Artificial, comprobación de enlaces, reputación, entre otros.
Pocas empresas de alojamiento de correo invierten tanto en seguridad como nosotros.

Descubrirá una diferencia inmediata en nuestros servicios.

zimbra

Busca funciones avanzadas como sincronizar calendarios, agendas, móviles, y opciones de colaboración? También manejamos planes así, comuníquese y con gusto le asesoraremos.

Correo con Libertad de Dispositivos y Aplicaciones

Utilice outlook, webmail, su tablet, smartphone o bien, la aplicación gratuita proporcionada por nuestra plataforma de correo Zimbra, la cual utiliza estándares abiertos, por lo que es compatible con cualquier gestor de correo.

La versión de Webmail de Zimbra, además está completamente en español, y tiene todas las funcionalidades

  • Conversaciones y etiquetados
  • Inbox con búsquedas rápidas
  • Soporte en varias plataformas
  • Manejo eficiente de inbox muy grandes
  • Acceso off-line (con cliente de escritorio)

Opciones  de Alojamiento en la Nube o en sus Premisas

 Xinet Solutions, como especialistas en servidores de Correo, puede instalar su servidor de correo Zimbra en el propio Site del Cliente, o bien, en un servidor dedicado en la Nube.  Con el gestor de correo  Zimbra, podrá optar por contar con el control total de su solución.

Si está buscando instalar un servidor privado en sus oficinas, haga click en Sabér Mas

Saber Mas

Una opción para cada cliente, con planes hechos a la medida

Cotizamos según su necesidad específica, Nosotros no somos revendedores de “hosting”. Somos especialistas en Servidores de Correo, por lo que haremos un plan a su medida

Ventajas de Utilizar Nuestro Servicio de Correo

  • Cliente WEB, intuitivo y completo, con calendario, tareas, maletín, Agenda, etc.
  • Cliente Gratuito de Escritorio, completamente sincronizado con el cliente WEB
  • Maletín para compartir documentos, con control de cambios y niveles de Acceso
  • Versión Mobile Browser para acceso con Tablets, o Smart Phones
  • Agenda Compartida
  • Calendarios y Delegación de Calendarios
  • Compatible con todos los protocolos estándar y dispositivos del mercado (Smtp, POP, IMAP)
  • Totalmente compatible con Outlook, Thunderbird, y clientes estándar de correo
  • Antispam Integrado

Complete el formulario y  le enviaremos una cotización a la brevedad





Si requiere más asesoría con gusto podemos brindarle asistencia personalizada, al (81) 8317 4000 opción 1

  • La promoción de 1 mes sin costo por contingencia aplica únicamente para nuevas contrataciones realizadas antes del 30 de julio de 2020 para clientes con 25 a 300 buzones de correo,  el cliente deberá contar con su dominio previamente contratado. No se requiere pago anticipado ni firma de contrato, en caso de requerir uso de  certificado SSL para correo se podrá hacer uso del certificado genérico de Xinet sin costo, en caso de requerir certificado SSL a nombre del cliente el mismo deberá cotizarse por separado.
  • La promoción de 3 meses 50% mensual por contingencia aplica únicamente para nuevas contrataciones realizadas antes del 30 de julio de 2020 para clientes con 300+ buzones de correo,  el cliente deberá contar con su dominio previamente contratado. Se requiere pago de la mensualidad a costo promocional, no se requiere firma de contrato, en caso de requerir uso de  certificado SSL para correo  a nombre del cliente el mismo deberá cotizarse por separado.

© 2020 XINET SOLUTIONS

MTY. (81) 8317 4000

CDMX 55 8526 6630

INFO@XINET.COM.MX