Conmutadores Abiertos Basados en Asterisk

Son conmutadores FLEXIBLES, altamente configurables a la medida de cada cliente. Una tecnología probada que hoy día está en producción en entornos desde pequeñas empresas, hasta grandes corporativos internacionales.
Con Asterisk, su empresa podrá acceder a funciones que, por su costo, estaban reservadas para grandes corporativos, hoy en día la pueden disfrutar desde pequeñas oficinas hasta empresas con más de 400 extensiones telefónicas y varias troncales digitales.
Los conmutadores abiertos Asterisk le brindan herramientas para que las comunicaciones de su empresa trabajen de manera eficiente, con herramientas de producción como son Grabación de Llamada, Reporteo, música personalizada, voicemail y más, a un costo increíble.

Administración Via Web

Olvídese de complicados softwares al que no le dan acceso para administrar su conmutador. La interfaz de administración de nuestros conmutadores es Gráfica y accesible desde cualquier navegador web.

Reporte y Grabación de Llamadas

Monitoree a su personal para controlar su productividad y su atención al cliente. Es más fácil con nuestro sistema porque puede descargar las conversaciones desde una interfase web y escucharlas en su PC o descargarlas para imputaciones judiciales.

Extensiones Virtuales en su Movil

Instale una aplicación softphone en su PC o laptop, y tendrá instantáneamente una extensión telefónica de su conmutador en su PC (mediante el uso de diadema y micrófono). Ideal para centros de contacto o usuarios que están de viaje y cuentan con acceso a internet.

Tarificador y Reporteador

Ahorre dinero teniendo un control absoluto de sus gastos, sus rutas de salida y del uso de sus líneas telefónicas. Detallados reportes que se pueden exportar a Excel para filtrarlos a su gusto y que pueda hacer reportes para mostrarle a su jefe.

Enlace Sucursales, Centralice Comunicaciones

Puede enlazar sucursales pequeñas o grandes, no hay límite para las políticas o ruteos que puede crear dependiendo de SU NECESIDAD.

Flexibilidad de Troncales/Teléfonos

El sistema es compatible con troncales SIP, E1 Digitales, Análogas. También soporta cualquier tipo de teléfono compatible con SIP

Nuestros Conmutadores trabajan con Teléfonos de escritorio VoIP, Abiertos,
Sin costos de Licencias  y de Grado Corporativo

Ayude a que sus equipos avancen más rápido con audio de calidad excepcional y flexibilidad incorporada. Nuestro enfoque basado en estándares abiertos para teléfonos de escritorio brinda los mejores resultados de su clase y permite una colaboración sin esfuerzos y sin costos adicionales de licenciamientos. Obtenga una experiencia telefónica de primera clase con audio, video y compatibilidad con aplicaciones de nivel empresarial, más una interoperabilidad robusta.

La ventaja de integrar Asterisk con Teléfonos IP Polycom

  • Una amplia selección de teléfonos y aplicaciones que son fáciles de usar y de alta calidad para las organizaciones de todos los tamaños.
  • Conversaciones claras gracias a la mejor calidad de audio en la industria.
  • Integración sencilla a una extensa selección de entornos de comunicaciones.
  • Funciones avanzadas que simplifican los flujos de trabajo y aumentan la productividad.

Mayor flexibilidad. Mejores resultados.

Seleccione los teléfonos, aplicaciones y servicios adecuados para usted y tenga la certeza de que sus teléfonos funcionarán siempre con todos los sistemas. Con la amplia adopción de los estándares abiertos y SIP por gran parte de las organizaciones, la vinculación a un solo proveedor es cosa del pasado.

Evita la obsolencia.

Comprometidos con la excelencia y los estándares abiertos

Nosotros entendemos que su organización depende de soluciones de comunicaciones robustas y altamente confiables. Usted necesita un socio con el que pueda contar y que tenga dispositivos en los que usted pueda confiar. Confiando en Polycom, Xinet Solutions está comprometido a trabajar  con los mejores proveedores de estándares abiertos, mediante la gama de funciones SIP más sólida de la industria. Además, las  soluciones Polycom han sido diseñadas para una mayor confiabilidad, facilidad de administración y de uso.
Esta es la razón por la cual los proveedores de servicios en el mundo, ya sea que brinden servicio a empresas Fortune 500 o a Pymes, confían en Polycom.

Más información

Recursos Adicionales

Experiencia de Audio superior

Tecnología "Acustic Fence"

© 2020 XINET SOLUTIONS

MTY. (81) 8317 4000

CDMX 55 8526 6630

INFO@XINET.COM.MX